1 de junio de 2011

NOTICIAS JUNIO 2011

Acaba de aparecer el album de la banda ALMAZEN.
Es el grupo que han conformado mis amigos Daniel Colombres y Federico Boaglio de la La Luz. Todos temas propios, exceptuando que versionaron "Mañana", el viejo tema que hice en el 69´con Los Gatos. Ademas canto en 1 track como invitado.

Tambien aparece el nuevo album de GONZALO ALORAS titulado DOCE.
Todas composiciones y arreglos que le pertenecen. Aparezco como invitado en un par de tracks, como asi tambien aparecen Spinetta, Fito Paez y Juanse.

Mi nuevo album LA CANCION DEL MUNDO se ha transformado en triple CD más 1 DVD.
Prometo que aqui paro.Posiblemente esté publicado a mitad del mes de julio.
Incluye temas nuevos, rescates, inéditos perdidos,nuevas versiones, instrumentales y de todo lo que a uno le parezca. Música.Es un Box Set tipo caja de DVD, que contendrá los 3 CDs, el DVD y un booklet de 56 páginas tamaño DVD.
Me importaba mucho encontrar este tamaño posible, porque el tamaño normal de portada CD, muchas veces liquida a una buena fotografia que a lo mejor necesita aire, espacio...aqui hemos logrado que esten muy buenas todas las elegidas...

En julio comenzaré a grabar un album a dúo con el gran guitarrero DANIEL HOMER. Será mas que nada un disco de cosas instrumentales de nuestra autoria. Hace tiempo que no hago nada con él, desde aquel "Bazar de los Milagros". Gran Músico.Creativo.

2 comentarios:

  1. ¡Triple + DVD! ¡El Salmón de Nebbia! ¿Y encima ya arrancás otro? Qué grande...

    ResponderEliminar
  2. Falta mucho para julio?
    Beto Pêrez

    ResponderEliminar