7 de febrero de 2012

ESTRELLA DE MAR 2012

Reacio como soy para asistir a presentaciones y/o entrega de Premios, decidí hacerme un viaje relampago a Mar del Plata ayer lunes 6.
Como hace más de 30 años se entregaban los legendarios Premios Estrella de Mar-
Figuraba nominado junto a Fito Paez, Sandra Mihanovich, Baglietto-Vitale y el gran Héctor de Rosas (voz de las agrupaciones de Piazzolla entre final de los 60 y parte del 70. Entre algunas Perlas de su trayectoria, fue quien estrenó el bendito tema "Pequeña", música de Osmar Maderna y letra de Homero Expósito). A mis 2 años le tarareaba esta canción a mi hermana menor, que le decíamos con mis viejos, "pequeña". ((falleció ella al año y medio)).
Perdón, me voy por las ramas cuando empiezo a contar cosas.
Es uno de los problemas de tener buena memoria.
Figuraba, decía, en el rubro Mejor Show Musical.
Me sorprendieron otorgandomeló. Es la segunda vez que obtengo este trofeo de la Estrella de Mar.
La vez anterior fue en 1992, 2 décadas atrás, cuando lo recibí por Mejor Música Dramática para Teatro.
Esto era por la Obra de mis amigos rosarinos, Néstor Zapata y Tito Buzio, MALVINAS:  Canto al Sentimiento de un Pueblo.
Me emocionó mucho el premio y tambien encontrarme con gente del ambiente que nos conocemos pero no nos conocemos. Valga decir, los conozco por su actuación y ellos por mi música, pero con muchos, jamás se dió que nos vieramos personalmente.
Así me pasó con Pepe Soriano, que sorpresivamente me dió un gran abrazo fraterno agradeciendome por tanta música que he escrito.
Al rato de recibir el Premio, apareció un piano de media cola y toqué improvisadamente "Solo se trata de Vivir".
En Buena Hora. Gracias al Jurado que me consideró y a la gente de Mar del Plata.

                                                                litto nebbia

1 comentario:

  1. Hola Litto, Soy Miguel alguna vez dejaste un comentario en mi blog Roadrunner Beat Beat. Estuve en la entrega de las estrellas de mar, lamentablemente no pude llegar para estrecharte la mano como hubiera querido, al igual que cuando te vi allá por el año 1975 o 76 por Mar Del Plata. Seguramente algún día tendre esa oportunidad. Seguramente le pediré una mano a mi amigo M. Gobello. un gran abrazo y gracias por todo lo que nos brindas. Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar