11 de junio de 2012

SOÑANDO BARCOS 4 (letras)

y Otras tres.....


QUÉ HACES EN MIS SUEÑOS  ?

                             letra: Juan Mari Montes
                           música: Litto Nebbia                         febrero 10 2007
 
Que haces en mis sueños de repente
Si yo no te he invitado   me parece
Después de tanto tiempo tal vez debas
Al menos confesarme por que vienes.

Que haces en mis sueños esta noche
Si sé que no me quieres y sentía
Que no era ya imposible olvidarte
Y al fin te iba arrancando de mi vida.

Y vuelves hoy a estar conmigo
Igual que tus viejas promesas
Y vuelvo a enredarme en tus hilos
Y vuelvo a perder la cabeza…

Y vuelves a estar aquí mismo
Tan cierto como una mentira
Y vuelvo a abrazar espejismos
Y vuelvo a morir de tu herida.

Que haces en mis sueños de improviso
Si sabes que viniste ya bastante
A mi vida, a mis noches, a mis dudas
Y a destrozar mi mundo en un instante.

Que haces en mis sueños sonriendo
Si nuestra historia ya es irreparable
A qué juegas conmigo a estas horas
Sabiendo que no quiero despertarme.

Y vuelves hoy a estar conmigo….

Y vuelves hoy a estar conmigo…

Qué haces en mis sueños de repente…..

                                                                         SI TE VAS
      
                                                                         letra: Juan Marí Monte  
                                                                                                música: Litto Nebbia   

Van a cerrar los parques si te vás
Van a dejar los trenes de correr
Van a sembrar de sombras la Ciudad
Van a volver las nubes a llover
Van a morir los sueños si te vás….

Van a dejar los barcos de atracar
Van a empezar las aves a emigrar
Van a empeñar los héroes su valor
Van a tomar los locos el control
Va a detenerse el Mundo si no estás…..

Sii…  vá a detenerse el Mundo
Que no tiene sentido
Levantarse y dar tumbos
Pendiente de tus hilos    
Qué me importa la Vida
Si tu no estás conmigo
Quien curará mi herida….

Van a dejar los niños de jugar
Van a perder los cuerdos la razón
Van a dejar las piezas de encajar
Van a negar los Dioses el perdón
Vá a detenerse el Mundo si n0 estás…

Van a sembrar de sombras la Ciudad
Van a volver las nubes a llover
Van a morir los sueños si te vas

Van a dejar las piezas de encajar
Van a negar los Dioses el perdón
Va a detenerse el Mundo si te vás---


                                                EL BESO SIGUIENTE

                                                                                     letra: Juan Mari Montes
                           música: Litto Nebbia                        

El beso siguiente que venga a mis labios
Lo quisiera ardiente  para no olvidarlo
No acepto un regalo  de pura costumbre
Prefiero negarlo    si no enciende lumbre.

El beso siguiente     que caiga en mi boca
Que estalle en mis dientes   igual que una bomba
No quiero rutina    con ojos abiertos
Que es breve la vida   y estamos despiertos.

Que hemos perdido tanto en el camino
Que ya no me estremece compartirlo
Que hemos bajado tanto ya la guardia
Que no me sabe el cielo a casi nada.

El beso siguiente        que sacie mi hambre
Que no me recuerde   las noches de antes
Que sea la antesala     de todo el deseo
Con pocas palabras    y locuaces cuerpos.

El beso siguiente       que despierte envidia
Que calle a la gente   que nombre a la vida
Igual que el primero que un día me diste
Igual de inexperto     Igual de increíble.

Que hemos perdido tanto en el camino
Que ya no me estremece compartirlo
Que hemos bajado tanto ya la guardia
Que no me sabe el cielo a casi nada.

                                                                ……………………………………………..

                                                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario