21 de julio de 2012

WHEN I WAS SIXTY FOUR

Alguna vez pensamos porque McCartney puso ese titulo a su canción ?
Seguro porque era tan joven que pensó que no llegaría nunca esa fecha...Un poco me pasó a mi cuando en mi adolescencia escribí para Los Gatos "Cuando Llegue el año 2000". Paracía en ese momento que estaba hablando del futuro, de platos voladores...y ahora que ya pasamos una década del nuevo milenio, casi nos parece que siempre estuvimos aqui.
La cosa es que hoy 21 de julio 2012 cumplo esos 64 años. Como cada vez que cumplo, me ha llegado afecto de docenas de amigos, de gente que me conoce, y de otra que nunca me ha visto siquiera personalmente, la acual se siente apegada a mi tan solo por la Música, las Canciones.
Las veces que coincide que mi cumpleaños cae en un día que estoy tocando, casi siempre termina la noche en una cena por ahi llena de amigos.
Esta vez me ha tocado un sabado sin Concierto, y lo habitual es que me gusta quedarme en casa.
Poca gente, algo reflexivo, tranquilidad espiritual.
Porque como soy yo...el lunes empieza la Marcha nuevamente de aqui para alla...que grabaciones, notas,reuniones,el piano,arreglitos,etc...
Mi mujer Alex se ha puesto a hacer pollo a la naranja. Mi hija Miranda llega con un postre que aprendió hace poco. Hay vino y buen corazón.

                                                                                      Happy Birthday to You.
                       
                                                                                                            litto

No hay comentarios:

Publicar un comentario