24 de diciembre de 2014

NEBBIA EL 24

Primero que nada quiero enviar un gran abrazo a los pacientes que de tanto en tanto leen aqui las cositas que escribo. Abrazo y que pasen felizmente estas fiestas de fin de año . Con alegria y el espiritu bien alto.
Contarles tambien, que entre las tantas cosas en las que me meto, ya comenzé a planificar un espectáculo que usaremos a modo de Celebración en 2015 por los 50 Años de Rock Argentino, contados a partir de nuestro LP Los Gatos Salvajes (1965).
Se trata de SOLAMENTE GATOS. Espectáculo donde durante 2 horas y media se escucharan aproximadamente 40 Canciones fundamentales del repertorio Gatos & Gatos Salvajes.
Todo interpretado por un Septeto organizado para la ocasión.
 El deseo es poder recorrer durante todo el año, la mayor cantidad de lugares de nuestro pais presentandolo.
Veremos. Oiremos.
Este será nuestro logo en todas las Producciones que abordaremos durante al año.
Nos vemos
Nebbia.


1 comentario:

  1. Señor Litto Nebbia: tengo 24 años y, aunque siempre conocí de usted, no fue hasta adquirir las reediciones de MelC y Melopea cuando yo pude sumergirme en su obra. Quedé fascinado con su música. Como aficionado a escribir y leer poesía, no puedo menos que elogiar la belleza de los textos de la señora Mirtha Defilpo, poetisa injustamente muy desconocida y a la altura de Azcona Cranwell, Pizarnik u Orozco. Le agradezco todo el arte que le ha dado a la Cultura de nuestro país y le deseo mucha fortuna para este año.
    PD: resulta muy grato rememorar a través de alguna de sus canciones la música de una gran cantautora nacida en el Bronx, la inefable Nyro.
    PD: espero esta vez sí pueda publicar este mensaje y estaré presente si elige reeditar Fuera del Cielo.

    ResponderEliminar