27 de febrero de 2015

CAMBIO DE TITULO & VARIETE

AMIGOS
el último chisme donde les hablaba de SOLAMENTE GATOS, se ha ido modificando. La lógica es que estoy bastante arriba de eso, eligiendo canciones, viendo enganches musicales y todos los dias corrijo algo. Ya realizé la Celebración del 40 Aniversario de LOS GATOS SALVAJES (2005) y tambien la de LOS GATOS (2007).
Pensé que ahora debo Celebrar mi Composición. Medio Siglo de hacer Canciones.
Es un disparate, una alegria, un destino y algo realmente muy especial.
Cumplir 50 años ininterrumpidos de hacer algo que uno ama.
Entonces voy por 50 AÑOS DE ROCK ARGENTINO. Asi se titulará.
Por supuesto contabilizado con nuestro primer LP LOS GATOS SALVAJES (1965).
Estamos tratando de hacer una presentación en Capital para junio y luego salir a mostrarlo en todo lugar de nuestro pais que se pueda.
Lo tocaré con un Septeto que ampliaré desde Aire Fresco. Estoy armando un gran arreglo que engancha y dá paso a tema trás tema, mediante unas viñetas musicales acorde a lo que viene tocando. Son aproximadamente 40 canciones y no aparecerá en forma cronológica, sino respondiendo a una rítmica armónica con el Concierto.
 La semana que viene comienzo a grabar todo el espectáculo en un album doble, que estará listo justo cuando presentemos todo  en Vivo.
Mientras tanto les recuerdo, que el nuevo disco de AIRE FRESCO/VARIETE CANTABILE, lo tocaremos por única vez el próximo 27 de marzo a las 21 horas en el Centro Cultural Haroldo Conti, Avenida Libertador 8151.

gracias por atender

nebbia.

1 comentario:

  1. Hola Litto, como estas? me acabo de enterar que tenes una cancion que se llama Antonio, que por lo poco qeu esuche en voz de Antonio Birabent es muy hermosa y estuve buscnado en la web y luego de no encontrarla llegue acá. Me gustaria mucho conocerla, si tenes algo a mano que me puedas pasar te agradeceria.
    mariaemilialafon@gmail.com no estoy segura si me entero cuando me contestas por aca GRACIAS! =)

    ResponderEliminar