21 de octubre de 2010

Obrita para Córdoba:

Por encargo de Charlie del Franco, director actual del Teatro del Libertador de Córdoba, estoy organizando una hora de música (una mezcla de temas viejos y nuevos) que tocaré y cantaré desde el piano acústico con la Orquesta Académica. Esta agrupación cuenta con 80 jovenes intrumentistas,mayormente tocando cuerdas. Lo estoy armando tipo una Suite, siempre pensando en que estaré toco el tiempo al piano junto con la Orquesta. Valga decir, sin sección rítmica ni instrumentos eléctricos. Ya armé 8 músicas, a saber:
Nueva zamba para mi tierra/El Otro cambio los que se fueron/La Primera Vez/
Ese Corazón/Sueño Circular/Cuello de Nácar
y los inéditos Nunca encontraré una casa como la que hay en mi y Fantasia Valseada.
Ya habrá más novedades.
El 1 de abril de 2011 es que tocaremos esto en el Teatro del Libertador, y tambien lo grabaremos para luego publicarlo.

1 comentario:

  1. Que emoción Litto! Felicidades y muchos éxitos!
    Hay una canción tuya que siempre me ha gustado (y entre tantas otras, es una de mis favoritas) "Tierra soy yo": me pregunto si quedaría bien ensamblada con piano y cuerdas.
    Te deseo lo mejor del mundo!
    Espero volver a verte pronto!
    Te mando un fuerte y muy afectuoso abrazo y enviale mis saludos también a Alex!

    CHRISTIAN MADIA

    ResponderEliminar