21 de octubre de 2010

PARTICIPACIONES 2010

Lateralmente de mis discos personales, es una constante que participo en discos de otros Artistas. Lo hago siempre que pueda aparecer haciendo algo dentro de mi estilo.
A veces canto una canción, otras meto un solo de guitarra o piano. Y muchas veces mi participación es que me han grabado una canción.
Aqui ván una serie de grabaciones en las que he participado durante este 2010.
..................
CD  LOS RANCHEROS
aqui grabaron "Rosemary" y me invitaron a que cante una de las estrofas.

CD  RUBEN RADA   FAN
el Negro grabó para mi orgullo, una buena versión candombeada de "Solo se trata de Vivir".

CD  ANDRES RUIZ   RUISEÑOR
Andrés me invitó a cantar  "El Bosque de los Años" en este, su nuevo disco.

CD  VIAJANTES   
Canté junto a Andrés Calamaro, Fito & otros...."La Hora de los Magos", de Jorge de la Vega.

CD  DIEGO ZALDIVAR   ENJAMBRE
aquí toco guitarra eléctrica y canto en dos hermosas canciones de Diego.

CD  SOFIA ORTIZ
La cordobesa grabó en su nuevo album, "No importa la razón" y "Dos Caracolitos".

CD ENRIQUE AIELLO
en su nuevo disco canta "Cuando yo me transforme", tema que escribí la letra sobre música de Juan Carlos Ingaramo.

CD  MANU PINEDA
en el nuevo album, canto y toco en "Corre Hasta Mi".

1 comentario:

  1. Querido Litto, un MUCHAS GRACIAS enorme!! por difundir mi "leve" aquí en tu Blog...Fue tan hermoso interpretar esas dos bellísimas canciones...!!! Un privilegio para mi..
    Un fuerte abrazo desde Córdoba!!! Lo mejor en todos tus proyectos!!!!
    Sofi

    ResponderEliminar